lunes, 27 de abril de 2015

CHISTE!!! Obama, la reina de Inglaterra y Peña Nieto en el infierno.

Se encuentran Obama, la reina de Inglaterra y Peña Nieto en el infierno.

Obama pide al diablo permiso para hacer una llamada a USA, para saber cómo estaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante dos minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran tres millones de dolares, y Obama le pagó.


Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante cinco minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Peña Nieto también sintió ganas de llamar a Mexico para ver cómo estaba el país, y habló durante tres horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran $1.
Peña Nieto se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a Mexico.

Y el diablo le respondió:
- Mira, con la cantidad de delincuencia, los recortes en hospitales públicos, los problemas educativos, los secuestros, los ZETAS, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, las manipulaciones, las mentiras, las ocurrencias de Fox, los problemas de vivienda, Televisa, tus pinches reformas, PEMEX, tu pinche esposa, Moreno Valle y sus balas de goma, su pinche esposa, la inflación, el desempleo, la trata de personas y su puta madre, MÉXICO ES UN INFIERNO... ¡¡¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guaches dejen aquí sus comentarios, la paisanada se los agradecerá